miércoles, 9 de julio de 2014

En que nos hemos convertido

La Situación Actual.

La civilización actual ha degenerado en una vorágine de recursos naturales, nos hemos vuelto materialistas y ambiciosos, se ha perdido el rumbo y es exclusivamente por nuestra culpa, el mar de la ignorancia se ha apoderado de nuestras costas. No debemos Fallecer en el mundo físico ya que las pruebas que te han sido impuestas son todas pasables, encuentrate nuevamente con tu alma y ven a caminar junto a mi en el camino a la iluminación.






Un poco de Realidad

Por desgracia estamos siendo guiados exclusivamente por el mundo físico y el intelecto, dejando de lado esta maravillosa trinidad de cuerpo, alma y mente que forma nuestra existencia, lamentablemente se ha perdido el contacto con nuestro ser interior que es tan rico y lleno de conocimiento, este conocimiento se encuentra por descubrir y ha sido olvidado exclusivamente por nuestra falta de interés en lo que realmente importa que es la felicidad. Pese a todo lo anterior tenemos esperanzas, somos la máxima existencia de este mundo y la iluminación que se nos niega se encuentra a unos cuantos pasos esperando por nosotros, es un viaje intenso pero no estamos solos, somos una gran manada que se guía por una fuerza invisible que se llama amor.

El Futuro

Como seres humanos e hijos de Dios somos la creación mas maravillosa que existe en la tierra, somos la perfección absoluta, no obstante nos han obligado a creer que estamos llenos de errores , que somos fallas caminantes que no tenemos propósitos para nuestras vidas excepto el de divertirse y el degenerar nuestra existencia, estamos actualmente inmersos en la cultura del consumo y la falta de valores, hacemos cualquier cosa por ganar y obtener beneficios, nos medimos de acuerdo al logro económico y al estatus social, establecemos el éxito como una meta empírica y no como un camino a seguir y esto tiene que cambiar. Tenemos que brillar con la maravillosa luz del Padre que nos ha entregado, seamos hijos dignos de ver a la cara al creador y de ser parte de su plan cósmico.

Créeme que todo lo que has vivido han sido producto de tu elección, todas las decisiones que has tomado se encuentran influenciadas por el gran plan universal que tu mismo has preparado para ti, no tengas vergüenza del fracaso, llora tus derrotas pero ten la fe suficiente para seguir adelante, Dios esta de tu lado y no te rindas nunca en aquellos que buscas. 

Lo que te pido es que no te pierdas en el mundo físico, no seas tonto esto no es tu única existencia  existe, 
no te midas por cuento dinero haces o cuantos autos tienes, no eres un bien de consumo, no te pueden poner precio por mucho que te lo traten de inculcar mediante los medios de comunicación modernos no eres un objeto y no eres un pedazo de carne que tiene objetos. 

Si quieres medirte utiliza una vara mas alta y pesaje distinto a otros hombres, enriquece tu espíritu, aprende cosas nuevas, no pierdas tu tiempo, se culto con una mente y un alma limpia.

Ten fe y sigue adelante.

Sven




No hay comentarios.:

Publicar un comentario