Somos seres luminosos llenos del potencial divino de lograr que queramos, estamos destinados para la grandeza en cualquier ámbito que realmente queramos.
Lo anterior es cierto sin importar nuestro pasado, nuestros errores o nuestras deficiencias. Las dudas que te limitan y que son debido a agentes externos que no quieren que brilles, estos seres oscuros de los que tanto hemos hablado, es común incluso encontrar estos seres entre la misma gente que es parte de tu familia los que limitados por su odio y degeneración no dudan en clasificarte como no lo suficientemente inteligente, bello, o fuerte. Estos entes que sin ninguna prueba real o conocimiento sobre ti, digan que tus sueños son tonteras o son inalcanzables, tu sabes que pueden ser reales tus sueños, eres el único que puede decidir por ti y el único que crea o destruye tu victoria. No debes creer nada de lo que digan de ti, sea malo o bueno, todos los adjetivos calificativos que te tratan de imponer son solo ataduras que impiden el crecimiento de tu espíritu, tu mente y tu cuerpo. Él único que puede establecer características de ti mismo eres tu, no hay otro en el universo que pueda definirte, eres sin lugar a dudas que eres mas que tu trabajo seas bueno o malo en el, mas que tu dinero, mas que tu posición en la sociedad, mas que la agrupación a la que perteneces, de hecho eres tan grande que es necesario el universo entero para contenerte e incluso la velocidad de crecimiento del universo es igual a tu velocidad de crecimiento y el este no deja de crecer ya que tu no dejas de crecer.
Quizás te ríes pero es cierto, tu creas el universo donde vives y todo lo que sucede en el mismo parte con tu voluntad, eres capaz de modificar tu realidad a gusto si lo deseas puedes pagar todas tu deudas o ganar un premio, incluso mejor aún, puedes sanar tu alma, dejar de lado la envidia, ver a través de esta ilusión que has creado que se llama vida y conocer al creador.
La modificación de la realidad y el proceso de sanación es difícil y largo, el primer paso es darte cuenta que eres todo poderoso y puedes cambiar lo que sea, cualquier cosa, lugar o situación. Pero para esto debes conocerte y no hablo científicamente, ni filosóficamente, sino que espiritualmente. Habla con tu alma y escucha que dice sobre tu trabajo, sobre tu familia, sobre el dinero, pregúntale que busca a tu alma y parte de ahí construyendo tu conocimiento.
El conocimiento de ti mismo inevitablemente y sin importar el camino que tome, te llevará a formar tu rostro y con este rostro es que te conocerán las fuerzas del universo y la voluntad divina, ¿y sabes por que necesitas este rostro?, pues fácil, como te reconocerán de otro modo si no tienes una cara a la cual mirar, como esperas que Dios te mire a los ojos si no tienes, crea un par de ojos y ábrelos a la inmensidad de tu alma.
Los puntos importantes y que no quiero que olvides de todo lo que te he hablado es que puedes alterar tu realidad y que eres todopoderoso, cuando realmente comprendas estos dos pilares con ellos podrás sanarte a ti mismo espiritualmente. A la vez y sin quitar importancia obtendrás conocimiento absoluto de todo lo que te conforma a ti y al universo y con esto podrás formar formar la FE, con esta podrás comprender la ilusión que te ha sido implantada y esa realidad que te rodea no podrá ser sostenida e incluso puedes alterarla a tu voluntad y obviamente ningún elemento terrenal podrá dañarte y ninguna afección carnal enfermarte.
Piensa en esto..... Sven.