sábado, 18 de octubre de 2014

El Poder de Sanar

Somos seres luminosos llenos del potencial divino de lograr que queramos, estamos destinados para la grandeza en cualquier ámbito que realmente queramos. 

Lo anterior es cierto  sin importar nuestro pasado, nuestros errores o nuestras deficiencias. Las dudas que te limitan y que son debido a agentes externos que no quieren que brilles, estos seres oscuros de los que tanto hemos hablado, es común incluso encontrar estos seres entre la misma gente que es parte de tu familia los que limitados por su odio y degeneración no dudan en clasificarte como no lo suficientemente inteligente, bello, o fuerte. Estos entes que sin ninguna prueba real o conocimiento sobre ti, digan que tus sueños son tonteras o son inalcanzables, tu sabes que pueden ser reales tus sueños, eres el único que puede decidir por ti y el único que crea o destruye tu victoria. No debes creer nada de lo que digan de ti, sea malo o bueno, todos los adjetivos calificativos que te tratan de imponer son solo ataduras que impiden el crecimiento de tu espíritu, tu mente y tu cuerpo. Él único que puede establecer características de ti mismo eres tu, no hay otro en el universo que pueda definirte, eres sin lugar a dudas que eres mas que tu trabajo seas bueno o malo en el, mas que tu dinero, mas que tu posición en la sociedad, mas que la agrupación a la que perteneces, de hecho eres tan grande que es necesario el universo entero para contenerte e incluso la velocidad de crecimiento del universo es igual a tu velocidad de crecimiento y el este no deja de crecer ya que tu no dejas de crecer.

Quizás te ríes pero es cierto, tu creas el universo donde vives y todo lo que sucede en el mismo parte con tu voluntad, eres capaz de modificar tu realidad a gusto si lo deseas puedes pagar todas tu deudas o  ganar un premio, incluso mejor aún, puedes sanar tu alma, dejar de lado la envidia, ver a través de esta ilusión que has creado que se llama vida y conocer al creador.

La modificación de la realidad y el proceso de sanación es difícil y largo, el primer paso es darte cuenta que eres todo poderoso y puedes cambiar lo que sea, cualquier cosa, lugar o situación. Pero para esto debes conocerte y no hablo científicamente, ni filosóficamente, sino que espiritualmente. Habla con tu alma y escucha que dice sobre tu trabajo, sobre tu familia, sobre el dinero, pregúntale que busca a tu alma y parte de ahí construyendo tu conocimiento.

El conocimiento de ti mismo inevitablemente y sin importar el camino que tome, te llevará a formar tu rostro y con este rostro es que te conocerán las fuerzas del universo y la voluntad divina, ¿y sabes por que necesitas este rostro?, pues fácil, como te reconocerán de otro modo si no tienes una cara a la cual mirar, como esperas que Dios te mire a los ojos si no tienes, crea un par de ojos y ábrelos a la inmensidad de tu alma.  

Los puntos importantes y que no quiero que olvides de todo lo que te he hablado es que puedes alterar tu realidad y que eres todopoderoso, cuando realmente comprendas estos dos pilares con ellos podrás sanarte a ti mismo espiritualmente. A la vez y sin quitar importancia obtendrás conocimiento absoluto de todo lo que te conforma a ti y al universo y con esto podrás formar formar la FE, con esta podrás comprender la ilusión que te ha sido implantada y esa realidad que te rodea no podrá ser sostenida e incluso puedes alterarla a tu voluntad y obviamente ningún elemento terrenal podrá dañarte y ninguna afección carnal enfermarte.

 Piensa en esto..... Sven.

viernes, 17 de octubre de 2014

Sombrio Futuro

El presente que actualmente vivimos no es muy prometedor en cuanto a las alternativas que nos presenta hacia el futuro, estamos siendo lentamente exterminados como seres vivientes y peor aún como almas existentes en el mundo espiritual.

Como todos sabemos, actualmente la amenazas de pestes, guerras, odio, terrorismo, hambre y violencia en general guían las decisiones de los lideres que nos conducen hacia el mañana, sin embargo y pese a todo el esfuerzo que la sociedad ha puesto en la lucha contra estos males los avances no han sido los mejores. Lamentablemente aún muere gente por enfermedades sin cura o aún peor por falta de tratamiento médico, todavía resolvemos nuestros problemas con violencia no justificada y en este día y en este momento hay padres inculcándoles odio a sus hijos que los llevara en la espiral de violencia y muerte hacia sus hermanos.

Pero, ¿Cómo es posible esto? si actualmente la ciencia es mas avanzada que nunca y mas seres humanos que en toda la vida del planeta poblan actualmente la tierra en busca de soluciones para ayudar a su prójimo, pues fácil, es cierto que el avance tecnológico y científico es inmenso, pero en su mayoria orientado a la industria de la entretención, la violencia de genero y la degeneración, podemos perder la cabeza por la nueva consola que sale al mercado, hacer filas por el nuevo teléfono, pero si se trata de una vacuna o de una nueva política para asegurar la familia o la vida nadie mueve un pelo de la alegría, y muy pocos sudan por el esfuerzo de llevarla a cabo.

La verdad es que como seres humanos buscamos solo el placer sin medir consecuencias y estos placeres algunos legales como beber alcohol o fumar cigarros son los que rigen nuestras vidas, no importa si al largo plazo morimos debido a estos vicios, los consumos igual. Ahora bien si dependiera del mundo dejar de fumar para salvar la vida de un niño ya sea en Sudamerica o en África, ninguno de los humanos del mundo dejaría o pensaría en dejar de fumar para ayudar a ese niño, lo mas probable es que reclamaría por su libertad de hacer lo que quiera, levantaría grandes tesis explicando su posición y como dejar de fumar solo salvaría vidas en un numero marginal, se escudarían en sus derechos y crearían fundaciones para defenderse.

La verdad es que somos egoístas y si algo no me afecta directamente la verdad  es que poco importa, esto hasta que toca tu puerta. Un ejemplo claro y crudo es el Ébola, descubierto hace años en el África y teniendo varias víctimas solo nos importo el día en que llegó a nuestro continente y solo ahí se comenzó a hablar (en forma seria) de una vacuna y de las muertes del mismo. Me atrevo a decir que si la este (el virus) siguiera solo en el continente de origen lo veríamos como una oportunidad de seguir explotando a la gente de esa región del mundo robándoles sus recursos naturales y sus vidas.

Como miembro de la sociedad y de la raza humana soy responsable de las decisiones y malas acciones que hemos tenido, como también soy responsable del futuro que legare a las siguientes generaciones. He decidido cambiar y mejorar este mundo, si tu te unes a mi seremos dos contra la destrucción del mismo.

Las Armas del Enemigo

Nuestros Enemigos, aquellos seres oscuros regidos por el mundo material y sus tentaciones se esfuerzan día a día para tratar de hacerte caer en sus tentaciones, las principales armas que esgrimen en tu contra son las siguientes:

1.- Ignorancia: Hacen todo lo posible para que no seas educado, que seas fácil de engañar y manipular, te mientan y te enseñan mal, obvian la historia o la cambian a gusto para sus fines, te obligan a estar sometido a un sistema en el cual  ser ignorante se ve bien, atacan la cultura y los libros, te impiden comprar material que te eduque ya sea por su alto precio o la falta del mismo. Te obligan consumir basura en la televisión, en las radios, en las revistas y te obligan a ver las vidas falsas de otras personas en la TV mientras que tu vida se va a la basura, esta anestesia hace que no te preocupes de los problemas que te rodean como son la falta de oportunidades, la mala educación y la no preocupación de las autoridades que tu eliges para que te representen.

2.- Degeneración: Lamentablemente ya no existe limites para la basura a la que somos expuestos, las revistas, la televisión , la radio, internet solo vende carne, vicios, fantasías y basura. Atacan nuestros hogares con la violencia de sus programas y con las sórdidas tramas ideadas para atraparte, no muestran ni un ápice de la belleza del mundo espiritual por iniciativa propia (solo lo hacen si los obligas). Nos han convertido en unas maquinas de pensar mugre, de leer mierda y escuchar la vida de gente que en la realidad no existe y no se preocupa por ti.   

3.- Crédito (Deuda): El sistema bancario internacional, basado en la deuda se esfuerza y hace todo lo posible para tentarte al consumo, incluso tienen la desfachatez de llamar a tu hogar para ofrecer promociones, créditos de consumo, crédito automotriz. Quieren que compremos y compremos sin importar la utilidad de los bienes, tratan de atraparnos en una espiral de consumo que lleva a la deuda la cual nos lleva a trabajar de sol a sol para pagar y a ser esclavos del sistema. En otras palabras tratan de que tu financies los sueños y aspiraciones materiales de estos seres mientras que tu dejas de lado tus sueños y tus metas. No Caigas en sus tentaciones se libre.

4.- El Miedo: Todos quieren que tengas miedo, te lo inculcan (como ya lo hemos hablado en otras columnas) esta forma de esclavitud hace proliferar todo el militarismo, el estado policial y las empresas de seguridad privadas y publicas que patrullan tus calles para que te sientas seguro, no obstante están ahí para vigilarte por que como puedes apreciar los criminales que matan, violan y venden drogas están libres mientras que tu estas en tu casa siendo vigilado y sometido al sistema corrupto. No caminas tus calles libremente y cuando lo haces a la gente honesta la policía la controla y seguridad ciudadana la vigila.

Se fuerte compañero en este viaje y aprende a identificar a tu enemigo.
Saludos Sven.