Nuestros Enemigos, aquellos seres oscuros regidos por el mundo material y sus tentaciones se esfuerzan día a día para tratar de hacerte caer en sus tentaciones, las principales armas que esgrimen en tu contra son las siguientes:
1.- Ignorancia: Hacen todo lo posible para que no seas educado, que seas fácil de engañar y manipular, te mientan y te enseñan mal, obvian la historia o la cambian a gusto para sus fines, te obligan a estar sometido a un sistema en el cual ser ignorante se ve bien, atacan la cultura y los libros, te impiden comprar material que te eduque ya sea por su alto precio o la falta del mismo. Te obligan consumir basura en la televisión, en las radios, en las revistas y te obligan a ver las vidas falsas de otras personas en la TV mientras que tu vida se va a la basura, esta anestesia hace que no te preocupes de los problemas que te rodean como son la falta de oportunidades, la mala educación y la no preocupación de las autoridades que tu eliges para que te representen.
2.- Degeneración: Lamentablemente ya no existe limites para la basura a la que somos expuestos, las revistas, la televisión , la radio, internet solo vende carne, vicios, fantasías y basura. Atacan nuestros hogares con la violencia de sus programas y con las sórdidas tramas ideadas para atraparte, no muestran ni un ápice de la belleza del mundo espiritual por iniciativa propia (solo lo hacen si los obligas). Nos han convertido en unas maquinas de pensar mugre, de leer mierda y escuchar la vida de gente que en la realidad no existe y no se preocupa por ti.
3.- Crédito (Deuda): El sistema bancario internacional, basado en la deuda se esfuerza y hace todo lo posible para tentarte al consumo, incluso tienen la desfachatez de llamar a tu hogar para ofrecer promociones, créditos de consumo, crédito automotriz. Quieren que compremos y compremos sin importar la utilidad de los bienes, tratan de atraparnos en una espiral de consumo que lleva a la deuda la cual nos lleva a trabajar de sol a sol para pagar y a ser esclavos del sistema. En otras palabras tratan de que tu financies los sueños y aspiraciones materiales de estos seres mientras que tu dejas de lado tus sueños y tus metas. No Caigas en sus tentaciones se libre.
4.- El Miedo: Todos quieren que tengas miedo, te lo inculcan (como ya lo hemos hablado en otras columnas) esta forma de esclavitud hace proliferar todo el militarismo, el estado policial y las empresas de seguridad privadas y publicas que patrullan tus calles para que te sientas seguro, no obstante están ahí para vigilarte por que como puedes apreciar los criminales que matan, violan y venden drogas están libres mientras que tu estas en tu casa siendo vigilado y sometido al sistema corrupto. No caminas tus calles libremente y cuando lo haces a la gente honesta la policía la controla y seguridad ciudadana la vigila.
Se fuerte compañero en este viaje y aprende a identificar a tu enemigo.
Saludos Sven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario