Con estas palabras me gustaría empezar la presente entrada, no solo por decirlo, si no que creo realmente que el despertar de nuestras mentes ha comenzado. Nosotros seres de por si críticos de nuestro entorno hemos lentamente comenzado a sacar de nuestros pensamientos todos aquellos dogmas que nos han inculcado.
Paso a paso la basura de la televisión tiene menos adeptos y somos mas libres de elegir los contenidos que nos gustan ya sean por la internet y otros medios de comunicación. Quiero señalar también que las religiones falsas que son en su gran mayoria dogmáticas y esclavistas del ser humano se baten en retirada frente al aumento del espíritu critico y ante la evidencia de que existe un Dios, pero nunca llegaremos a entenderlo con nuestra mente tan pequeña y poco evolucionada, por lo que todos aquellos que dicen tener el mensaje divino son en verdad farsantes controladores de nuestras vidas.
Este autor en particular sabe que dentro de muy poco el ser humano reclamara en el mundo el lugar que le corresponde dejara de lado las instituciones opresivas y los viejos dogmas que nos han esclavizado materialmente y atontado mentalmente. Tenemos que ser fuertes, nuestros enemigos que tocan nuestras puertas y que en algunos casos nos atacan en la calle y en nuestras vidas, solo quieren verte destruido por que estas alcanzando la iluminación, no temas se valiente y enfrenta con tu espada sagrada el futuro.
La unión de nuestras conciencias lograra que este ser humano nuevo se erija como una la luz hacia los otros hombres, caminemos juntos ese camino.
Sven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario